Nucleo Ochagavia

Club Hípico de Santiago 4676, Pedro Aguirre Cerda

56 9 434 23162

Ubicado en uno de los proyectos más grandes de reciclaje urbano y transformación social en Chile, nuestra nueva sede se presenta como un nuevo espacio emergente que propicia el emprendimiento, la interacción y la comunidad.

Agenda un tour

Planes disponibles

Oficina virtual
$165.000 año
Day Pass
$10.000
Pase tarde
$7.000
Hot desk
$79.000
Dedicated desk
$99.000
Oficina privada
desde $419.000
Meeting room
desde $10.000/hora

Por más de 40 años este edificio fue conocido como el “Elefante Blanco”; fue el ex Hospital Ochagavía, abandonado durante la dictadura militar en ‘73 y que posteriormente nunca fue terminado. En 2016, la empresa Megacentro retomó el proyecto y lo renovó complatemente tranformándolo en un centro cívico y de negocios.

Hoy, Núcleo Ochagavía alberga una gama de empresas y servicios incluyendo: la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, el Registro Civil, una clínica de salud, banco, gimnasio, oficina de correo, bodegas, oficinas para arrendar, puertos para camiones, y mucho más.

¿Qué tiene Edge Nucleo Ochagavia?

Espacio
Espacio para hacer Seminarios, talleres y meetups, para 100 personas, después de las 7:30pm. Muebles cómodos con enchufes para computadores y teléfonos. Áreas comunes tipo lounge para trabajar, recibir visitas o descansar.

Reuniones
Una sala de reunión con capacidad para 10 personas y dos lounge privado para hasta 6 personas. Cuatro cabinas de teléfono privadas para un enfoque ininterrumpido, 1-1 reuniones y llamadas importantes.

Conectividad
Internet estable y de alta velocidad con enlace dedicado 1:1 de 100MB.n.

Servicios
Café de grano, té y agua purificada. Community manager in-situ disponible para atenderte. Servicio de limpieza diario. Impresoras a color y scanner.

Comodidades
Control de Acceso Smart para entrar y salir 24/7. Lockers y estacionamiento de bicicletas. Estacionamientos para autos sujeto a disponibilidad.he time and space for you to host your own.

Dirección

  • Club Hípico de Santiago 4676, Pedro Aguirre Cerda
  • Metro Linea 2 San Miguel y Departamental
  • Estacionamiento pagado dentro de Nucleo Ochagavia
  • Esctacionamiento de bicicletas

Office Manager

Ana Paula
Ana es de Argentina. Ella está a cargo de la sede en Nucleo Ochagavia, alegre y siempre lista para apoyar a los miembros de Edge.

Agenda un tour