El Golf

San Sebastian 2909, Las Condes

56 9 4341 6320

Edge El Golf está situado en el corazón del distrito de negocios de Santiago entre Isidora Goyenechea y Av. El Bosque Norte. Tiene fácil acceso a través de dos estaciones principales de metro (Tobalaba y El Golf) ubicadas a pocos minutos a pie. Alrededor está lleno de restaurantes, bancos, centros comerciales y sedes de muchas grandes empresas. Edge El Golf ocupa los primeros tres pisos de un edificio de departamentos antiguos que han sido completamente renovados con un aspecto industrial y rústico. Esta es nuestra primera ubicación y siempre será especial por esa razón.

Agenda un tour

Planes disponibles

Oficina virtual
$330.000 año
Day Pass
$19.000
Hot desk part-time
$119.000
Hot desk
$159.000
Dedicated desk
$199.000
Oficina privada
desde $800.000
Meeting room
$15.000 / hora

Edge Cowork El Golf tiene tres sectores principales. El primer piso es la recepción y sala de espera con bar de café. El segundo piso es el área Hot Desk, un espacio de trabajo compartido abierto con una variedad de estaciones de trabajo, incluyendo escritorios electrónicos de sit-stand. Este piso también incluye un área para relajarse o para reunirte casualmente con tu equipo o clientes. También hay una cabina telefónica privada para reuniones de 1-1 y llamadas importantes. El tercer piso contiene oficinas privadas, un kitchenette, una sala de reuniones para 6 personas y otra cabina telefónica.

¿Qué ofrece Edge El Golf?

Espacio
Variedad de estaciones de trabajo: Hot Desk de distintos estilos y Oficinas Privadas. Espacio para realizar eventos y talleres para 25 personas máximo después de las 7:30 pm. Escritorios cómodos y de alta calidad con enchufes y USB para computadores y celulares. Áreas comunes para trabajar, relajarse y recibir visitas.

Reuniones
Una sala de reuniones con capacidad para 6 personas. Dos cabinas telefónicas privadas para una mayor concentración, reuniones 1-1 y llamadas importantes.

Conectividad
Internet estable de alta velocidad con una red dedicada 1:1 de 100MB.

Servicios
Té, agua purificada y café de grano gratuito e ilimitado. Impresora y scanner. Office Manager disponible in-situ.

Comodidades
Abierto 24 horas, 7 días a la semana. Acceso seguro e inteligente al edificio.

¡Miembros felices!

He estado en Edge desde que comenzaron y estoy impresionado por lo que han creado. Edge vela siempre por brindar el mejor ambiente para sus miembros.
Lee Ullmann, MIT Sloan Director Latin America Office
Me gusta trabajar en Edge porque ademas de lo comodo y lindo, han sido capaces de formar una comunidad de excelentes profesionales con quienes compartir ideas.
Javiera Cordova, Club de Innovación Gerente Marketing y Fidelización
Me gusta la multiculturalidad que hay en el cowork aquí en el Golf, lo cómodo y práctico, ademas del ambiente cálido y colaborativo entre sus coworkers.
Weymar Garcia, Pura Pulpa Gerente General

Dirección

  • San Sebastian 2909, Las Condes
  • Metro Linea 1 El Golf y Tobalaba
  • Estacionamiento pagado en frente del cowork
  • Esctacionamiento de bicicletas limitado

Office Manager

Ivana Rabbat
Ivana es de Venezuela. Ella ama jugar Ultimate Frisbee y no soporta estar lejos del mar por demasiado tiempo. Ella dirige el barco en Edge El Golf.

Agenda un tour