Bellavista

Constitucion 67, Providencia

56 9 4341 6603

Edge Bellavista está ubicado en el centro del Barrio Bellavista, un barrio bohemio rico en cultura, artistas y alguna de la mejor cocina étnica local de Chile. Situado en frente del Patio Bellavista, estarás trabajando en la puerta de algunos de los mejores lugares para comer en Santiago. El acceso es fácil a través de ciclovías y la estación de metro de Baquedano a pocos minutos a pie. Edge Bellavista se encuentra en una casa colonial restaurada con impresionantes techos altos y pisos de mosaico. Esta casa tiene mucha historia. Antes de Edge, se conocía como Bar Constitución, un famoso bar de la ciudad.

Agenda un tour

Planes disponibles

Oficina virtual
$275.000 año
Day Pass
$19.000
Hot desk part-time
$119.000
Hot desk
$159.000
Dedicated desk
$199.000
Oficina privada
desde $439.000
Meeting room
$15.000 / hora

Edge Bellavista tiene un solo piso extenso con varias áreas de trabajo. En la primera zona está la recepción, cafetería y un espacio de trabajo modular que también se utiliza para eventos. La segunda zona tiene salas de reuniones, cabinas telefónicas, Hot Desks y un patio al aire libre para tomar aire fresco o disfrutar del almuerzo. La tercera zona es para oficinas privadas.

¿Qué tiene Edge Bellavista?

Eventos
Ubicada en el corazón de Bellavista de la comuna de Providencia, en una impactante casa totalmente remodelada, nuestra nueva sede ofrece un espacio contemporáneo, versátil y flexible para tu próximo evento. Grandes ventanas, pisos de madera de la época, patio interno para la hora del coctél, excelente acústica, Edge Bellavista tiene un entorno inspirador para acomodar una gran variedad de formatos: desde algo íntimo en escritorios individuales, a un taller con mesas en escuela o directorio, hasta un coctel en un gran espacio para 200 personas; cuando se trata de eventos, tenemos la mente abierta y nos encanta un desafío.

Reuniones
Una sala de conferencias para 6 personas. Dos cabinas privadas para llamar por teléfono, conferencias o reuniones uno a uno, con uso ilimitado.

Conectividad
Internet estable y de alta velocidad con enlace dedicado 1:1 de 100MB.

Servicios
Café de grano, té y agua purificada. Community manager in-situ disponible para atenderte. Servicio de limpieza diario. Impresoras a color y scanner.

Comodidades
Control de Acceso Smart para entrar y salir 24/7. Lockers y estacionamiento de bicicletas. Estacionamientos para autos sujeto a disponibilidad.he time and space for you to host your own.

¡Miembros felices!

Como equipo nos encanta trabajar en Edge. Tenemos privacidad para enfocarnos en nuestros proyectos y estamos a solo unos pasos de una comunidad muy buena y diversa.
Carlos Ormeño, Esfera4 Cofundador
En Edge se preocupan por personalizar tu experiencia para asegurar que tu trabajo sea mucho más agradable y productivo. Como equipo estamos muy contentos con el espacio acogedor que nos han brindado!
Rocio Olavarria, Immersity Cofundadora
Ser clientes de Edge ha sido una de las mejores decisiones que hemos podido tomar como empresa. Existe una energía única, especial para poder ir en ascenso con los negocios e incluso más importante, las personas.
Nicolás Mendez, Salaam Tecnología Gerente Comercial

Dirección

  • Constitución 67, Providencia
  • Metro Linea 1 Baquedano
  • Estacionamiento pagado en frente del cowork
  • Esctacionamiento de bicicletas

Office Manager

Fernanda Sampaio
Ella está a cargo de la sede en Bellavista, alegre y siempre lista para apoyar a los miembros de Edge.

Agenda un tour