Prensa y medios de comunicación

¿Qué es Edge Cowork?

Somos un cowork inteligente que crea un espacio de trabajo para emprendedores, freelancers y organizaciones innovadoras. Edge es más que un escritorio. Edge es una comunidad talentosa de profesionales que creen en elevar su trabajo al siguiente nivel.

¿Cuál es nuestra misión?

Creemos que las personas buscan mejorar la calidad de sus vidas sacando más provecho de su día de trabajo, teniendo mayor control y autonomía y experimentando más flexibilidad. Pero al mismo tiempo, la gente está exigiendo una conexión significativa con los demás.

Existimos para proporcionar a las personas la infraestructura y la plataforma que necesitan para aprovechar al máximo cada día de trabajo y para forjar nuevas relaciones a lo largo del camino. Nuestra misión es elevar el estándar de trabajo.

¿Qué tipo de miembros tiene Edge Cowork?

Edge tiene una comunidad diversa compuesta de emprendedores, freelancers, trabajadores remotos, startups, universidades, fondos de capital de riesgo, aceleradores y equipos de I+D de grandes empresas. Además, la comunidad es muy internacional con más de 15 nacionalidades.

¿Qué hace Edge diferente?

En Edge estamos constantemente pensando en cómo hacer que nuestro espacio de trabajo sea más inteligente: desde la tecnología que usamos hasta las prácticas que implementamos. Hemos desarrollado una aplicación que permite a nuestros miembros a tomar más control de su día de trabajo. Disponemos de escritorios electrónico de sit-down, iBeacons, iluminación inteligente, refrigeradores inteligentes, carsharing, y mucho más. Sin embargo, creemos que ser un Smart Cowork es algo más que la última tecnología, es mejorar la forma en que vivimos e interactuamos entre nosotros en las grandes ciudades. Es por eso que organizamos activamente eventos, trabajamos con universidades y empresas locales para construir la comunidad local.

Directorio Edge

Pedro Pablo Rivas

Pedro Pablo Rivas

@Pedro Pablo
Pedro Pablo es Empresario del Área Inmobiliaria con 30 años de experiencia en intermediación de activos inmobiliarios de carácter Industrial, comercial, oficinas y terrenos para desarrollo de proyectos de distintos tipos. Dentro del mismo tema ha preparado evaluaciones y análisis de mejor uso de suelos en múltiples terrenos destacándose su participación en el desarrollo comercial de los primeros Strip centers construidos en Chile y en proyectos de usos múltiples que contemplen en un mismo lugar Comercio, Oficinas y Bodegaje. Además cuenta con gran experiencia en la comercialización de bienes inmobiliarios de renta principalmente con los más importantes Fondos de Inversión Inmobiliarios, Compañías de Seguros, Family Office e Inversionistas Particulares.
Actualmente es Presidente de GPS PROPERTY S.A. empresa chilena líder en el área de intermediación inmobiliaria, es Socio de la Empresa de Telefonía Móvil SIMPLE SpA. y de Edge Cowork., dentro del ámbito de emprendimientos asociados a tecnología e innovación. Como pasatiempos se desempeña como Capitán del Club de Golf Hacienda Chicureo.
Nils Lindeen

Nils Lindeen

@nilsdeen
Nils es Ingeniero Civil Ambiental y Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Pontificia Universidad Católica, Chile, con 8 años de experiencia en gestión y desarrollo de proyectos de energías renovables. Además de haber participado en diversos emprendimientos como socio o asesor en Claneco, Karun Shades, Costa Sur, Celebraciones con Sentido, Pipeño Mesa Chilena, Energía Cordillera. Como co fundador de Edge Cowork dirige la administración y finanzas de la empresa, además de la búsqueda y desarrollo de nuevos locales.
Nils es un gozador de la vida, los deportes outdoor y la buena comida. Nació en EEUU, su madre es Peruana, su padre Sueco, pero vive en Chile desde los 8 años. Es muy inquieto y positivo, constantemente pensando en maneras de mejorar el mundo y cambiar la mentalidad egoísta de la sociedad actual.
Diego Morales

Diego Morales

@Diego Morales
Ha trabajado en emprendimiento los últimos 6 años. Trabajando como Gerente Comercial de Prey, a cargo de Marketing y Ventas de uno de los emprendimientos más innovadores y de alto crecimiento en Chile. Luego se trasladó Start-Up Chile a liderar el equipo e iniciativas de Marketing del programa. Se fue de Start-Up Chile a formar Bamboo Hack, un agencia de Growth hacking en Chile donde trabaja de mano con startups y empresas medianas a desarrollar estrategias de crecimiento. A lo largo de su carrera profesional Diego Morales ha mostrado mucho interés y es apasionado por la tecnología, lo cual impulsa dentro de Edge hoy en día. Apasionado por impactar en las personas, enseña una clase de marketing digital enfocado para startups, en la Universidad del Desarrollo.
Es apasionado por la vida y el deporte, se considera un runner amateur, habla dos idiomas y ha vivido en más de 7 países.
Luke Ball

Luke Ball

@Luke Ball
Luke Ball es de Christchurch, Nueva Zelanda y lleva 4+ años en Santiago construyendo el ecosistema emprendedor chileno. Anteriormente a cofundar Edge Cowork, Luke lideró el programa de aceleración en Start-Up Chile, una aceleradora auspiciada por el gobierno chileno que ha apoyado a más de 1.000 empresas de más de 75 países. Como Director de Aceleración y luego Subdirector del programa, Luke manejó las relaciones con inversionistas, el desarrollo de negocios corporativos, y el día día de ayudar a las empresas a crecer. Luke es un apasionado bloguero, orador y storyteller. Hace clases sobre Storytelling y Oratoria en Público en la Universidad del Desarrollo, y creó Relatos Urbanos, un evento de stand-up storytelling que se lleva a cabo cada mes en Santiago. Le gusta crear programas y productos con un foco en las personas. Otros roles incluyen Desarrollo de Negocios, Estrategia y Producto en startups y empresas grandes.
Luke ha vivido en 4 países y habla inglés, español y coreano. Actualmente vive en Santiago con su esposa y sus dos hijas.
Diego Grove

Diego Grove

@Diego Grove
Diego es Co-Fundador en Edge Cowork. En la actualidad también está cursando un MBA en MIT Sloan donde está haciendo el track de Emprendimiento e Innovación y adjuntamente sacando un certificado en Sustentabilidad. Diego es apasionado por el emprendimiento, y es un convencido en que la disciplina en alocar capital es fundamental para un mundo más sustentable. Previo a MIT, Diego lideró los esfuerzos en portafolios de acciones internacionales en MGV Investments, principalmente en mercados Desarrollados y Latino America. Como value investor, Diego invierte a través de un minucioso y disciplinado proceso de inversión y pone énfasis en mantener relaciones constructivas con el management y los accionistas de las empresas en las que invierte, siempre buscando fomentar los principios de ESG (ambiental - social - gobierno corporativo). Como serial entrepreneur, ha cofundado diversos startups en las industrias de restaurantes, real estate y servicios financieros.
Diego Grove es apasionado por los deportes, ex rugbista, runner, amante del surf, viajero y fanático de la comida.

Tenemos un press kit para prensa y medios Descargar

Contáctanos

Para preguntas de prensa o medios de comunicación por favor contactar a prensa@edgecowork.com

Edge Cowork
San Sebastian 2909, Las Condes
Santiago, Chile

Para inquietudes que no tengan relación con prensa por favor contactarnos a team@edgecowork.com