Preguntas frecuentes

Los miembros tienen acceso a un espacio de trabajo diseñado con Internet de fibra óptica de alta velocidad, muebles creados a medida y estaciones de trabajo con enchufes y USB incorporados. Disfrute de agua purificada, té y café de grano ilimitado. Como miembro de la red Edge también tendrás acceso a exclusivos eventos sociales y profesionales y disfrutarás de varios beneficios y descuentos para el trabajo y la vida social ofrecidos por nuestros socios.

Hot Desk

Los Hot Desk son para los trabajadores que necesitan acceso flexible 24/7 (consultar por sede) al espacio de trabajo, pero no necesariamente una oficina privada o un mismo escritorio cada día. Con el plan de Hot Desk puedes venir cuando quieras, tomar cualquier asiento disponible en el área común, y empezar a trabajar. Los precios varían según la ubicación.

Dedicated Desks

Los Dedicated Desk son para los trabajadores que necesitan el acceso 24/7 (consultar por sede) a un escritorio permanente dentro de una oficina privada compartida. Permanente significa el mismo escritorio todos los días, permitiendo que usted y su equipo deje sus monitores y otras pertenencias. Los precios varían según la ubicación.

Flex Desk

Oficinas Privadas

Nuestras oficinas privadas vienen en una variedad de formas y tamaños, por lo que es fácil encontrar algo que se adapte mejor a tus necesidades. Todas nuestras oficinas vienen completamente equipadas con mesas y sillas de alta calidad. Más personalización es posible, pero debe ser aprobado por un Community Manager.

Corporativo

El plan corporativo está diseñado para que las empresas más grandes puedan ofrecer a sus empleados un acceso flexible a nuestros espacios de trabajo colaborativo, proporcionándoles un ambiente de trabajo único y refrescante. Este plan es completamente flexible. Tu eliges la cantidad de días al mes y quién en tu equipo tiene acceso a nuestras instalaciones.

Meeting Room

El plan de la sala de reuniones es simple. Elige la cantidad de horas que necesitas cada mes y luego reserva una sala de reuniones en cualquier ubicación de Edge. Nuestras salas de reuniones vienen en diferentes tamaños y estilos, lo que permite una amplia gama de actividades, desde juntas hasta talleres.

Oficina Virtual

Esto es para empresas que necesitan una dirección comercial pero que no necesitan una oficina física. Además, este plan le da acceso a la comunidad de Edge y a todos nuestros eventos.
En Bellavista y Nucleo Ochagavia el horario es de a partir de las 7:30am. En la sede del Golf los miembros tienen acceso 24 horas, 7 días a la semana.
El primer paso es reservar un tour en cualquiera de nuestras ubicaciones. Te recibirá un Community Manager que te mostrará las instalaciones y puedes comenzar a trabajar inmediatamente.
Por supuesto. Primero debes registrar a tu invitado en nuestra aplicación para que puedan anunciarse correctamente en la recepción. Es importante recordar que tus invitados no están autorizados a ocupar un escritorio durante la visita. Puedes reunirte con tus invitados en las salas de reuniones o las áreas comunes.
Si tienes una Oficina Privada, un Dedicated Desk o una Oficina Virtual, puedes recibir correo y paquetes. Si sólo tienes un Hot Desk, tendrás que comprar adicionalmente una Oficina Virtual para disfrutar de este beneficio.
Aceptamos tarjetas de crédito y débito en todas nuestras ubicaciones. También se aceptan transferencias bancarias.
Si tienes un Hot Desk, puedes cancelarlo en cualquier momento. Para Dedicated Desk y Oficinas Privadas requerimos un aviso mínimo de un mes. También requerimos un mínimo de 3 meses de compromiso para los Dedicated Desk y 6 meses para las Oficinas Privadas.
No. Actualmente sólo ofrecemos planes mensuales y Day Passes. Si deseas trabajar sólo unas horas, tendrás que comprar un Day Pass.
Si tienes un plan Hot Desk, sólo puedes usarlo en la ubicación en que te registraste. Para esto está el plan Flex desk que te permite trabajar en múltiples sedes.
Todas las áreas de la Oficina Privada y de los Dedicated Desk se cierran con llave. Además tenemos casilleros disponibles para aquellos que tienen un Hot Desk. Edge Cowork no se hace responsable por pérdida, robo o daños de tus pertenencias.