PLANS

Hot Desk

Acceso a cualquier escritorio disponible en áreas comunes. Esta membresía es para freelancers o personas que trabajan en equipo pequeños, donde valoran flexibilidad horaria y espacio de trabajo. Trae tu computador y te damos el resto.

mas info

Dedicated Desk

Tu escritorio propio en una oficina privada. Ideal para equipos pequeños o personas que quieren la comodidad de una oficina privada, cuidar sus cosas y no tener que preocuparse de disponibilidad. Deja tu computador y te cuidamos.

mas info

Oficina privada

Oficinas privadas para equipos de cualquier tamaño. Puedes configurar tu oficina como quieras, usar el estilo Edge como el de tu propia empresa. Ideal para empresas pequeñas que buscan buena ubicación y flexibilidad.

mas info

Corporativo

Esta membresía ofrece una mejor calidad de vida para tus empleados, dando un espacio de trabajo en espacios comunes y hot desk con acceso a todos los beneficios de Edge cowork. Apoya a tus empleados y disminuye externalidades negativas de la ciudad.

mas info

Meeting room

Perfecto para el personas que necesitan salas de reuniones en nuestras distintas localidades. Además, tendrás acceso a todos los beneficios de Edge e invitaciones a los eventos mensuales. Elige las horas que necesitas y estás listo.

mas info

Oficina virtual

Obtén tu oficina virtual para tu empresa y además acceso a los beneficios de una membresía. Ideal para consultores, startups y emprendedores que están buscando tener oficina tributaria sin tener que arrendar un escritorio.

mas info