PLANES

Hot Desk

Los Hot Desk son para personas que necesitan flexibilidad, pero no necesariamente a una oficina privada o incluso al mismo escritorio todos los días. Con el plan de Hot Desk puedes venir cuando quieras, tomar cualquier asiento disponible en el área común y empezar a trabajar.

mas info

Dedicated Desk

Los Dedicated Desk son para las personas necesitan acceso a un escritorio permanente dentro de una oficina privada compartida. Permanente significa el mismo escritorio todos los días, permitiendo que tú y tu equipo dejen sus monitores y otras pertenencias.

mas info

Oficina privada

¿Necesitas tu propio espacio privado? En Edge puedes encontrar una variedad de oficinas privadas de diferentes formas y tamaños. Haz crecer tu equipo y olvida la logística de administrar una oficina.

mas info

Corporativo

¿Demasiado grande para un cowork? ¡Nunca! Este plan flexible permite algunos de tus empleados trabajen desde cualquiera de nuestras ubicaciones. Tú eliges quién y cuántos días al mes. Es completamente flexible. Inspira a sus empleados a hacer su mejor trabajo en nuestro entorno de colaboración.

mas info

Meeting room

¿Necesitas un lugar para reunirte con los clientes o tu equipo? Entonces este plan es perfecto para ti. Personaliza la cantidad de horas que necesitas cada mes y úsalas en cualquiera de las distintas ubicaciones de Edge.

mas info

Oficina virtual

Este plan te brinda una dirección comercial para SII, recepción de correo y paquetes, y acceso a la comunidad de Edge Cowork. Disfruta de muchos beneficios ofrecidos por nuestros socios sin tener que arrendar un escritorio.

mas info