Eventos y Actividades

Los eventos juegan un papel fundamental en la experiencia Edge. Nos encanta que usen nuestras instalaciones para organizar eventos que enseñen, inspiren y conecten.

Talleres, charlas, meetups, eventos de networking, noches de juegos, lo que quieras. Cuando se trata de eventos, tenemos la mente abierta y nos encanta un desafío. Siempre estamos abiertos a nuevas ideas de eventos que apoyen y construyan el ecosistema emprendedor. Buscamos eventos que tengan un impacto significativo en las personas que asisten. Aunque no seas miembro de Edge Cowork, igual puedes utilizar nuestro espacio para organizar tu evento.

Organiza tu evento en Edge

¿Interesado en el uso de nuestra infraestructura para organizar tu próximo evento? Ningún problema! Tenemos los que necesitas.

Edge tiene espacios para eventos únicos en múltiples ubicaciones. Organiza pequeñas reuniones y encuentros de hasta 25 personas en El Golf. Para grandes eventos de hasta 200 personas, consulta en Bellavista y Ochagavía. Cada edificio Edge también cuenta con salas de reuniones más pequeñas para seminarios y talleres. También disponemos de mesas redondas con capacidad de 8 personas máximo para actividades en equipo o clases.

Todos nuestros espacios para eventos vienen equipados con audio, micrófonos, proyectores y pantallas.

Solicita un espacio

Suscribete para saber sobre nuestros proximo eventos

Próximos eventos

Eventos pasados